lunes, 11 de mayo de 2020

Ingles 1°, Semana 3

 

SEMANA DE APLICACIÓN :
COLEGIO 

CALENDARIO
A
AÑO LECTIVO 
2020
GRADO 
PERIODO
DOCENTE 


ESTANDAR
  • Reconozco cuando me hablan en inglés y reacciono de manera verbal y no verbal. Entiendo cuando me saludan y se despiden de mí. Identifico palabras relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares. Reconozco palabras y frases cortas en ingles en libros, objetos, juguetes, propagandas y lugares de mi escuela
COMPONENTE  
  • ¿Cómo me presento en inglés?
INDICADOR DE DESEMPEÑO 
  • Sigue canciones tratando de seguir la pronunciación que escucha
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
  1. Unidad didáctica
El alfabeto  
  1. Propósito:

El estudiante tendrá la oportunidad de conocer las letras del alfabeto por medio de una canción que ayudará a la pronunciación y por medio de una ficha con el abecedario se realiza la identificación del sonido de cada letra. Se ilustra por medio de imágenes 
Resultado de imagen de the alphabet
  1. Desarrollo cognitivo instruccional 
Según tu contexto particular resuelve lo siguiente y coméntalo con tus padres:
  1. Colocar las letras faltantes y colorear: