sábado, 27 de junio de 2020

Ingles 1°, Semana 6




SEMANA DE APLICACIÓN : 
COLEGIO 

CALENDARIO
A
AÑO LECTIVO 
2020
GRADO 
PERIODO
DOCENTE 


ESTANDAR
  • Reconozco cuando me hablan en inglés y reacciono de manera verbal y no verbal. Entiendo cuando me saludan y se despiden de mí. Identifico palabras relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares. Reconozco palabras y frases cortas en ingles en libros, objetos, juguetes, propagandas y lugares de mi escuela
COMPONENTE
  •  ¿Cómo me presento en inglés?
INDICADOR DE DESEMPEÑO
  • Sigue canciones tratando de seguir la pronunciación que escucha
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA: 

    1. Unidad didáctica 
Los números 

    1. Propósito

En esta unidad los estudiantes aprenderán a contar en inglés hasta el número 20.





    1. Desarrollo cognitivo instruccional 
A continuación tenemos el vocabulario relacionado con los números:
Resultado de imagen de the numbers
    1. Desarrollo metodológico

  • Por medio del siguiente video practicar los números  en inglés